Popular Posts

Saturday, May 12, 2007


Cuando el sol se aleje
cuando acuda a su dormir
Cuando el calor se haya ido
Vendras a mi
vendran al encuentro de nuestro ultimo adios

Este sera el fin
ya no quiero nada mas que me recuerde a ti
quiero la ultima gota de tu veneno de tus besos
Me has ida matando tan lentamente
Dame la gota final, dame tranquilidad

Al amanecer mi cuerpo se reconstruira
ya tu presencia no formara parte de mi esencia
ya todo tus intentos seran en vano
pues mi corazon ya no te recordara
sera un extraño mas en las tierras del olvido

Hoy mi vida se va esfumando
he dejado en el baul de los recuerdos
el ultimo aliento que me has dado
hoy morire, pero no temo a ello
pues se que ya no te pertenecere
mi voluntad ya no obedecera a tu merced

Hoy, sera el ultimo latido
hoy, sera el ultimo suspiro
hoy, te diri te amo, para no volverlo a repetir
hoy, tus mentiras dejan de doler,
dejaran de ser creidas

Hoy, tras la caida del sol,
sera nuestro adios
Hoy, mis alas volveran,
me veras volar
Y hoy, al amanecer,
....ya no me tendras
dejare de pertenecer, al juego de tu querer

No comments: