Popular Posts

Sunday, May 27, 2007



El silencio kasi siempre es eterno
tras la caida del sol
su reinado desaparece
un nuevo mundo implanta su ley

Las fantasias, las iluciones
comienzan a despertar
el cielo se tiñe gris
se tiñe rojo
lleva mi sangre en el
se tiñe de mi

Un silencio eterno
un momento de soledad
un desafio...sobrevivir

Un dolor en el pecho
un vacio eterno
k nada ni nadie parece llenar
parece un caso imposible
no se si habra alguien
no se en k tiempo ni en k lugar
antes del amanecer
antes del atardecer
kiziera tener a alguien
k me enseñe a kerer


Los recuerdos traen lagrimas
muchas ya secas....otras nuevas
como vertientes caen por mi rostro
a veces son de alegria
otras de tristesa
muchas se camuflan junto a la lluvia
y nadie nota ese llanto silencio
al final
todas llegan al mismo lago
todas llegan al mismo mar

Una espina dificil de arrancar
la sangre en mi se acaba
un ultimo respiro
un ultimo despertar
un ultimo sueño
un ultimo deseo k antes de morir
kiziera ver realizar.....
volver a ver la luna
volver a creer
volver a amar

No comments: