Popular Posts

Sunday, May 27, 2007


A veces juego con el destino
otras... es el destino kien juega contra mi

Las cartas estan sobre la mesa
y depende de mi si ganar o perder

De noche todo parece claro
tras la ocuridad logro divisar lo k se aproxima

Si he de creer en mis palabras
mas vale k no mienta
pero no suelo saber mxo de mi
mis pensares son opacos
ocultos tras una niebla
trabalenguas indecifrables
de un habla muda
ciega hacia una verdad

Suelo ser adicta a la contradiccion
a decir y actuar diferente
visto lo k no soy
mis ropas son un arma
un escudo contra lo k escapo

Soy atraida hacia el fuego
esa luz brillante,
suele dejar mas de una quemadura
dentro de mi ser

Mis ojos son llamas
acuden a un ritual
si he de dejarme llevar o no
depende mas de mis impulsos
de lo k ofreces
de tu sadismo
de tu incomprension
producto de akel coraje
producto de akel dolor

Si la luna esta llena
si he de estar junto alguna piel
suelo no comportarme
mas solo dejarme llevar
un impulso
y tras algunos brazos me cobijo

Suelo no medir mis comportamientos
mis actos,
mi voluntad ya perdida
Suelo despertar preguntando k sucedio
suelo ignorar lo ocurrido
hacer como si nada de akello
haya sucedio

Bastardo de akel k no escuche
bastardo de akel k piense k en sus manos esta la razon
luego tras algunas lagrimas de sangre entendera
k no todo esta a sus pies
pues la noche y el dia suelen camuflar sus engaños
no todo el bien, es lo k nuestra vida requiere
pues sin algo de mal, no somos nada
sin caidas
no podremos lebantarnos
sin ensuciar nuestros pies
no podremos luego saltar y revolcarnos en dicho barro
k un dia nos marco...

No comments: