Popular Posts

Sunday, May 27, 2007


Hoy hay una posee distinta en mi vida
hoy a nacido una nueva kancion en mi
la violencia k formo parte del pasado
hoy le dio pie a un nuevo futuro

agonizante alma yace en akel charko de sangre
la verguenza de un covarde pu�al
k la derroto tras una mirada
camuflada de ternura
dentro de su maldad

Hoy mi risa lleva algo de mal en ella
hoy la inocencia dijo adios
mis ojos son del fuego
de una ira k no tiene compacion

Hoy la oscuridad a ocupado un lugar
en mi interior
no he de ser un diablo
no he de ser un angel
solo he de ser yo

Hoy este es mi trono
mi estandarte es mi pu�o
herido por tantas paredes golpeadas
por tantas horas de desesperacion
de un dolor k ya cicatriso

La infeccion a sido sanada

Esta vez no me dejare llevar
esta vez la bondad ha muerto
has de arrastrarte
has de llorar
has de suplikar piedad
aunk nunka te la dare
has kaido tal como cai yo
derramaras mas lagrimas k las k derrame
la sangre k pierdas
me servira para limpiar lo podrido
k en mi dejaste

Hoy ya no miro hacia atras
Hoy mi corazon se convirtio en piedra
Hoy ya no siento
solo pienso
no es venganza
solo es justicia

No comments: