Popular Posts

Thursday, May 10, 2007

Puertas


Abro la puerta a un deseo
A un pensamiento perdido en el firmamento
A una idea nunca olvidada
A un fin que marque la diferencia
Entre los minutos y los segundos

Empuño mi mano
dejando caer la ultima lágrima
No quiero que el dolor nuble mi visión
Que me quite el privilegio de contemplar las estrellas
De ver la luna reflejada sobre el mar

Esta vez seré mas fuerte
Esta vez no retrocederé
Mi corazón pide alimento
Necesita de luz para florecer

Mi sangre intenta circular
Recorrer nuevamente este cuerpo abandonado
Dejado al olvido, producto del dolor, de la decepción
De las mentiras creídas por miedo a la verdad

Esta vez mi frente estará en alto
Esta vez, no te perderé
Se que en algún lado estas
Se que te encontrare
Estrella fugaz
Que tanto he de buscar

No comments: