Popular Posts

Thursday, May 10, 2007

Nacimientos


Prendamos fuego
hagamos una hoguera
quememos todo el mal
saquemos el dolor afuera

Hoy la vida me ha plantiado un desafio
Y sin tregua ire a la guerra
No me importa si pierdo mis brazos o mis piernas
No me importa si pierdo mi vida en la batalla
Pues se que al final ganare

Prefiero salir a luchar
Que quedarme encerrada entre cuatro paredes
Mi armadura me protegerá
Ser firme y valiente
No necesito mas k la Fe en mi persona
Mano empuñada, frente en alto
Ultima lágrima que purifique el alma
( Soy humana, de sentimientos vivo, de sentimientos muero
de sentimientos me alimento cada amanecer)

Si caigo me pondré de pie
El camino es largo, lo se
Me voy enfrentando día a día con obstáculos
Cada uno con mayor dificultad que el anterior
(Voy entrenando para el paso final)

Se que llegare
Se que lo lograre
(No se bien si cuanto demore)
Pero no me rendiré

El libro de mi vida necesitara un anexo
Pues no pienso dejar pedazos en blanco

El libro de mi vida necesitara un anexo
pues pretendo ser historia
De Vivencia, de supervivencia

No comments: