Popular Posts

Thursday, May 10, 2007

Hoy


Quiero llenarte de melodías
de imaginación y de esperanza
Quiero hacer que tu sonrisa sea eterna
y encontrar en ti, mi lugar en este mundo

Quiero enseñarte y que me enseñes
que dos + dos no siempre es cuatro
Que el corazón no es exacto
y nunca puedes saber a donde te llevara

Quiero cantar mil canciones
y dedicarte cada una con amor
Quiero que entiendas que junto a ti
mi corazón a vuelto a nacer

Hoy el cielo es mar, y el mar es cielo
Hoy los pajaritos nadan,
y son los delfines quienes cantan al amanecer
Hoy el mundo se ve distinto
pues junto a ti, lo normal a quedado de lado
lo racional se ha extinguido

Hoy junto a ti, puedo respirar tranquila
pues el aire ya no me daña
ya no hay mas lágrimas que derramar
Hoy he dejado mis maletas
ya no quiero volver a escapar
junto a ti, al fin encontré mi hogar

1 comment:

Jesusinha said...

aii este poema o como sea q se llame me encanto es como para dedicarse a alguien aunq suene mamon pero me dieron ganas de eso esta lindo.

lo vi como si me lo hubieran dedicado demas q me emociono XD

aiiiiii
es que sabes
lo voi a copiar me robare tu idea
y lo escribire en un papel decorado por mi (obvio) y lo pondre en algun lugar de mi pieza.

:)

demas q a estas horas tu carreteas de lo lindo wuajajaja

saludos desde mi sobriedad

xau!