Popular Posts

Thursday, May 10, 2007

Tal Vez


Tal vez

El tiempo ha ido escribiendo mi historia
En mi cuerpo est�n los crucigramas no resueltos
Las ideas perdidas entre tanto ruidos

Tal vez un d�a pueda borrar todo
Quiz�s encuentre aquel ba�l
Donde poder dejar las marcas que no quiero

Las l�grimas, la sangre derramada
El veneno que ha ido matandome tan lentamente
Desde aquel entonces
Desde aqu�l d�a que no puedo alejar de mi mente

Hay d�as en que pienso que encontr� la cura
Cuando las risas vuelven a mi
Cuando siento que el sol vuelve a salir
Pero siempre estar� aquel bot�n
que me regresa al inicio
a la pesadilla de la cual no puedo escapar

Tal vez un d�a todo acabe
Tal vez pueda librar mi alma de aquella condena
Tal vez un d�a los recuerdos no gratos
puedan quedar en el pasado

Tal vez encuentre aquel �ngel
Aquel ser que me envuelvan con sus alas
y me lleve lejos de todo pensamiento

El "Tal vez"... es mi ultima esperanza
De que los sue�os no hayan muerto
De que renazca en mi la ilusion
Las ganas de so�ar
Las ganas de volver a la realidad

No comments: